Entren, rebusquen y desempolven

jueves, junio 29, 2006

¡Sean bienvenidos!



¡Bienvenidos al cajón!

Entren, busquen y desempolven

Bueno, esta entrada viene a ser una introducción a esto que he decidido llamar "El cajón". Se estarán preguntando ¿qué es esto? Bueno queridos amigos, dejenme decirles que yo me estoy haciendo exactamente la misma pregunta...No, no estoy loca ni mucho menos. El tema es simple, esto seguramente se transformará algún día en un lugar interesante, donde podrán encontar las cosas más variadas, pero para eso falta tiempo. Así que si eso es lo que buscan, van a tener que esperar.

Este cajón se irá llenando poca a poco con ideas, proyectos, experiencias, opiniones y muchas otras cosas. Como todo cajón, será un lugar para guardar tanto cosas inservibles, como pequeños tesoros. Poemas, cuentos, ensayos, reseñas de fics, libros, peliculas. Pero por sobre todas las cosas, será un lugar en donde expresarse y compartir opiniones; donde conocernos.

Espero que se diviertan revisando y revolviendo mi cajón.

Atte. La Maga

Mi foto
Nombre: La Maga
Ubicación: Montevideo, Montevideo, Uruguay

Lectora voraz, dibujante amateur, escritora mediocre y cantante de bañera

Powered by Blogger